Los procesos industriales y los edificios modernos de alto estándar requieren un cerebro para controlar de forma inteligente los distintos sistemas y los miles de datos que pueden llegar a generar. Toda esa información resulta de gran utilidad para la toma de decisiones energéticamente eficientes.

El área de Automatización y Control de nuestra empresa proporciona esa inteligencia, ofreciendo un enfoque integrado que une varios sistemas en una sola red y con una sola plataforma de software. Una vez integrados, los datos de esos sistemas, se asimilan y se convierten en información que permite tomar decisiones y realizar acciones para mejorar la eficacia, la comodidad y el bienestar de los ocupantes y propietarios de los edificios.

Hemos ayudado a diseñar e instalar sistemas de gestión de edificios y seguridad inteligentes que ofrecen soluciones para HVAC (Climatización), Control de Acceso, Vigilancia por Video (CCTV), Control de Iluminación y Eficiencia Energética. Además, ofrecemos resultados que permiten crear un entorno cómodo, económico y seguro en Universidades, Hospitales, Hoteles, Fábricas, Edificios Institucionales y prácticamente cualquier otra instalación imaginable.

Es hora de aumentar el coeficiente intelectual de su edificio.

cuadradoControl Centralizado

Nuestros sistemas han sido concebidos desde un principio como un sistema integrado de supervisión y control para las instalaciones de los edificios. Al integrar el control de acceso, la videovigilancia, HVAC (Climatización) y el control de la iluminación en un único sistema, reduce la cantidad de cables, software y hardware necesarios, lo que supone una drástica reducción de los costes globales del sistema durante su instalación y una mayor reducción de costos de explotación de sus instalaciones.

Nuestros sistemas se basan en estándares abiertos de comunicación y programación (como BacNet, Modbus, Lonworks o KNX), lo que permite la integración de terceros, por eso, está listo para las necesidades actuales de sus instalaciones y a la vez, le ayuda a prepararse para el futuro.

cuadradoControl de Iluminación

La iluminación supone un consumo aproximado del 40% de la energía de un edificio.  Podemos  ayudarle a reducir costos con soluciones de control que reducen la inversión de instalación y funcionamiento, mejoran la flexibilidad del uso de los espacios y aumentan la productividad y la comodidad de sus colaboradores.

Integramos todas las funciones de control asociadas con la iluminación: detección de presencia, atenuación, distribución de iluminación, creación de ambientes y control de persianas, desde un panel de control inteligente centralizado o bien desde un sistema distribuido.

Nuestras soluciones de control de iluminación también pueden integrarse con otros sistemas de edificio: HVAC, seguridad, incendios, etc. Esta integración ofrece una eficacia operativa adicional que optimiza el ahorro de energía.

cuadradoControl de Procesos (PLC, tableros de control y automatización de procesos).

La alta complejidad de las instalaciones industriales requiere de un socio estratégico para obtener el mejor rendimiento en sus procesos, la mayor eficiencia energética y la mejor compatibilidad con el ambiente posible. Estos son los condimentos necesarios para crear una cadena de producción sustentable y a la vez eficiente.

Todas las funciones de control asociadas a sus procesos pueden ser monitoreadas y controladas desde múltiples interfaces hombre-máquina ( HMI) o contar con un sistema de gestión integral que asegure la calidad y precisión de todas las etapas de su proceso productivo.

Nuestras soluciones de control pueden integrarse con otros sistemas de industriales mediante múltiples pasarelas de información.

cuadradoControl de Accesos (Biometría, Sin Contacto).

Ofrecemos una extensa gama de tecnologías de control de acceso y gestión de visitas cuidadosamente seleccionadas de fabricantes líderes en el sector industrial. Estos productos están diseñados específicamente para satisfacer los distintos requisitos tecnológicos y de seguridad de nuestros clientes.

Cada uno de las soluciones de control de acceso ha sido seleccionado por su fácil integración, calidad superior y capacidad de funcionar de forma integrada en un sistema de control total.

Nuestra oferta incluye una gama de productos para diversas aplicaciones pertenecientes en las siguientes categorías:

  • Credenciales de control de acceso ( sin contacto )
  • Impresoras de control de acceso
  • Lectores de control de acceso
  • Controles de puertas de seguridad
  • Gestión de visitas
  • Biometría
cuadradoCircuito Cerrado de Televisión (CCTV).

La protección de las personas y los activos resulta esencial para el éxito de su negocio, independientemente del sector en el que trabaje. Debe cumplir las normas de seguridad, reducir los riesgos, atenuar la responsabilidad, proteger los flujos de ingresos y reducir los costos operativos y las primas de seguros.

En esta época en la que los problemas de seguridad son mayores, necesita un socio de confianza que pueda ofrecerle soluciones de seguridad para alcanzar sus objetivos de su empresa.

Normalmente, estos sistemas se configuran por separado, con su hardware, software, instalación, supervisión, servicio, mantenimiento, administración y capacitación propios. Este enfoque ya no resulta viable en un mundo en el que las amenazas contra la seguridad aumentan y los presupuestos se reducen.

Por eso, el área de Automatización y Control ofrece soluciones de seguridad integradas que permiten controlar todo el ámbito de seguridad, en distintas empresas, desde solo una interfaz de usuario hasta un sistema de múltiples tecnologías. Esto permite un uso simplificado, tiempos de respuesta más rápidos, una seguridad global mucho mejor, costos reducidos y tranquilidad.

cuadradoMantenimiento de Instalaciones

Los edificios evolucionan con el tiempo según el uso cambiante del espacio, las demandas de los usuarios y las tecnologías disponibles. Es de vital importancia que los sistemas del edificio se mantengan actualizados. Un mantenimiento preventivo y un servicio proactivo resultan esenciales para mantener un rendimiento máximo del edificio y reducir la incidencia y los costos de fallas y reparaciones de  equipos y sistemas.

Nuestro equipo de asistencia técnica y mantenimiento puede formar a su personal para mantener sus sistemas o actuar como subcontrato mediante acuerdos de servicios flexibles.

Ofrecemos una gama completa de servicios esenciales de supervisión, mantenimiento técnico, eficiencia energética y asistencia técnica operativa, incluido lo siguiente:

  • Capacitación
  • Notificación e instalación de actualizaciones de hardware y software
  • Copias de seguridad de bases de datos
  • Reconfiguración de software
  • Recalibración de rutinas de control
  • Auditorías energéticas, supervisión energética remota y contratos por rendimiento, nuevas puestas en servicio y modernizaciones
  • Reparaciones de emergencia
cuadradoElectricidad (Tarifas eléctricas, respaldo y ahorro de energía).

Con presupuestos más ajustados y la legislación verde que es cada vez más frecuente en todo el mundo, no resulta fácil poder competir en este entorno que cambia rápidamente, por eso, necesita un mejor rendimiento de su edificio.

Nuestra área de Automatización y Control puede mostrarle cómo hacerlo. Revelando el potencial de su edificio podemos convertirlo en resultados. Resultados que tratan los problemas técnicos, empresariales, medioambientales y normativos a los que hoy se enfrentan los propietarios de edificios. Resultados que pueden suponer una reducción de hasta el 30% en costos de energía.

Apostamos por el ahorro de energía real con programas de consultoría que ayudan a nuestros clientes a implementar soluciones que reducen el consumo de energía, mejoran el rendimiento de los edificios y aumentan la productividad de los empleados.